Quiénes somos

¿Por qué debe elegirnos?

¿Por qué debe elegirnos?

Valclima es una empresa de profesionales que gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así como en suministrar los servicios técnicos multimarca de instalación, reparación y sustitución de grandes electrodomésticos, sistemas de climatización y calderas en toda España, hace que nos permita trabajar con Grandes Corporaciones dedicadas a la venta de dichos productos, así como de prestar nuestros conocimientos y asistencia a Compañías Aseguradoras, para todos aquellos siniestros derivados de daños eléctricos.

Todo acerca de nosotros

Todo acerca de nosotros

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestro gran equipo profesional, así como nuestra red de operarios propios, los cuales, están especial y específicamente formados para la función que desempeñan, dando así cobertura integral.

Prestamos servicio los 365 días del año, las 24 horas del día, siendo actualmente un referente en el sector.

Sobre nosotros y nuestras prioridades

Valclima es una empresa especializada en la instalación, reparación y sustitución de grandes electrodomésticos, sistemas de climatización y calderas a nivel nacional.

Estamos operativos los 365 días del año, las 24 horas del día, dando asistencia en toda España, incluyendo las islas Canarias y Baleares.

Daños Eléctricos

Siniestros de Aseguradoras

Instalación y Reparación

Electrodomésticos y Sistemas de Climatización

Evaluelectric

Intervención del Verificador

Sustitución

Reposición de los Productos dañados

Sistemas de Climatización

Expertos en Climatización

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Mantenimiento Integral

Quiénes somos ?

Nuestra trayectoria incluye más de 20 años en el mercado, y actualmente somos un referente en el sector, dando cobertura a servicios de Instalación, Servicio Técnico y de Mantenimiento de los productos mencionados, incluyendo además, la experiencia que disponemos en ser especialistas en la reparación de Daños Eléctricos para los siniestros de este ámbito de las Compañías Aseguradoras.